Este sábado, la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, dio inicio a la construcción del Distribuidor Felipe Quispe El Mallku, una “megaobra” que se encuentra en la intersección de las avenidas Costanera y Bolivia, de los distritos 3 y 4.
«(El distribuidor es) en honor a ese hombre que nos acompañó en tantas marchas; sé que desde arriba nos seguirá guiando para construir una ciudad mejor», afirmó Copa sobre el líder campesino que falleció en enero de 2021.

Se trata de una de las “megaobras” de la gestión municipal. Un ritual y una ofrenda a la Pachamama fueron parte de la actividad y Copa pidió buenos augurios para terminar el proyecto que tiene un plazo de 310 días, según una nota institucional.







