En reunión entre el presidente Luis Arce y el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Mauricio Claver-Carone, se analizó el financiamiento para reconstruir la economía que se vio afectada en 2020 por la pandemia del COVID-19.
“Analizamos diversos temas y mecanismos de apoyo financiero en favor de #Bolivia, para continuar en la lucha contra la pandemia y seguir reconstruyendo la economía boliviana” (sic), escribió este jueves el Mandatario en su cuenta de Twitter.
El encuentro se dio en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas, que se desarrolla desde el lunes en Nueva York, Estados Unidos.
Tras su encuentro con el ejecutivo del BID, el Jefe del Estado se reunió con el canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, con quien se trató diversas temas como el energético.

“Sostuvimos una reunión con el Ministro de RREE del hermano país de #Rusia, Serguéi Lavrov. Tratamos varios temas de interés bilateral como el energético, el apoyo en tecnología y salud. #Bolivia y #Rusia tienen varios objetivos complementarios. Seguiremos trabajando juntos” (sic), indicó Arce.

