Durante la celebración de la Entrada del Carnaval de Oruro, en devoción a la Virgen del Socavón, más de 6.000 efectivos de la Policía Boliviana serán desplazados para que brinden seguridad a los danzarines y a los espectadores.
El comandante general de la Policía, general Faustino Mendoza, informó que durante esta festividad se tendrá el apoyo de efectivos de La Paz y Cochabamba.
“Vamos a tener más de 6.000 policías trabajando en este evento que es muy importante para nosotros toda vez que mucha gente llega de otros países”, señaló el jefe policial.
La labor que cumplirán los efectivos del orden será por turnos para mantener seguro el recorrido de la entrada que comenzará el 10 de febrero y se extenderá hasta el día siguiente. (23/01/2018)






