El representante de la empresa organizadora FM Rock Producciones, Enrique Mendoza, confirmó que se llegó a un acuerdo para que la banda española de rock Mago de Oz realice este domingo una nueva representación luego de los incidentes ocurridos el sábado que incluso llegaron al arresto de miembros de la banda y de su manager.
El nuevo concierto será celebrado en el Coliseo Al Aire Libre, luego que el viernes fuera cancelado a poco de iniciado por la lluvia y tras descartarse sea sinfónico como se había anunciado. Justamente esos hechos derivaron en una denuncia que acabó con el arresto de tres personas y negociaciones encaminadas a resolver el conflicto.
Mabel Franco, jefa de Unidad de Espacios Escénicos de la Alcaldía, confirmó que se entregará el teatro para la realización del concierto.
Quienes deseen asistir podrán hacerlo, pero aquellos que no lo deseen podrán reclamar la devolución del dinero que pagaron por una entrada, informó el viceministro de Defensa del Consumir, Guillermo Mendoza, quien ya el viernes estuvo en puertas del escenario recogiendo los reclamos y fijando una sanción a los organizadores de Bs 6.000.






