Antes de presentarse en el escenario del Teatro Nuna (zona Sur), este sábado 21 de enero, un ensamble tributo a Selena ofreció un adelanto en el programa Piedra, Papel y Tinta. El grupo no tiene nombre, pero es la reunión de amigos que anteriormente hacían rock y pop.
‘Especial a Selena’ es el título con el que la formación integrada por Franco Quisbert (teclado), Emmanuel Quisbert (percusión), Ramiro Aliaga (bajo), Jess Romero (guitarra) y Lucía Leyes (voz) inician una nueva etapa.
Su propuesta reúne lo mejor de la artista que fue conocida como la “reina del tex-mex”, por lo que, en su visita a los estudios de La Razón, comenzaron su presentación con Amor prohibido.
Este sábado actuarán en el Teatro Nuna, ubicado en la calle 21 de Calacoto, a partir de las 20.00.
Serán dos sets de música, que contará con el acompañamiento de bailarines. “Quisimos iniciar en este teatro por ser algo más íntimo”, dijo Leyes sobre su primera actuación.
«Me animé a este mundo de la cumbia, en mi caso, buscando generar un poquito más de dinero para hacer canciones propias”, indicó la vocalista al responder sobre su aproximación a Selena.
También puede leer: ShowTime asegura que Don Omar llegará este viernes para sus recitales en La Paz y Santa Cruz
Asimismo, los músicos contaron que ya conformaron un grupo antes. “Hacíamos pop y rock clásico, también rock en español”. Aunque se alejaron por diferentes motivos, están juntos nuevamente.
En el programa que se emite vía streaming y también a través de la red DTV, los invitados se tomaron un tiempo para hablar sobre la historia de Selena y Los Dinos. Posteriormente interpretaron otra conocida canción, Si una vez.
Informaron que para el ‘Especial a Selena’ ya no quedan espacios para la ubicación en mesas. No obstante, aún quedan disponibles lugares en el sector de gradería, que tiene un precio de Bs 60.
Los interesados en hacer reservas, pueden comunicarse al 77225212. Además, está habilitado el 70510200 para obtener más información.
En la presentación de este sábado completarán la formación Claudia Rivera (coro) y Jonna Encinas (percusión).
Ante la consulta de cómo se llevan con la cumbia, Emmanuel contó una experiencia con su hermano e integrante del grupo. “En casa teníamos los ‘sábados de limpieza’, al son de rock y cumbia”, dijo.
A su turno, la vocalista aseguró consideró que le gusta mucho lo que experimenta en la actualidad.
La sesión musical continuó con La carcacha y, para finalizar, Bidi bidi bom bom.







