El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, junto con autoridades de la Policía Boliviana, entregaron cientos de juguetes a niños de escasos recursos económicos, previo a la celebración de la Navidad.
Al margen de los juguetes, las autoridades de Gobierno y de la Policía compartieron una tasa de chocolate con panetón, junto con los menores.
Lea también: Los feriados de Navidad y Año Nuevo se recorren al lunes
El acto se desarrolló la mañana de este miércoles en la plaza San Francisco, y el evento estuvo amenizado con música y payasitos.
Los niños demostraron en todo momento sus sentimientos de alegría por el agasajo y los regalos.
Estuvieron presentes también el viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, además del subcomandante general de la Policía.
“Este acto es gracias al trabajo de la Policía Boliviana que esta con todos y cada uno de los niños en el territorio nacional. Estamos dándoles una pequeña alegría con chocolate y regalos a los niños”, dijo la autoridad a los periodistas.
Acotó que la Policía se debe al pueblo boliviano y es con el pueblo que se quiere compartir la Navidad.
Agradecimientos
Los menores, acompañados en la mayoría de los casos por sus madres, agradecieron el gesto del Gobierno y de la Policía.
“Estoy muy contento con el regalo que me han dado”, dijo un niño a los periodistas mientras les mostraba un camión.
Otra niña demostró su habilidad para peinarle el cabello a una muñeca.
Los padres de familia destacaron la iniciativa del Gobierno y de la Policía puesto que, en esta época del año, se les complica poder entregar regalos a sus hijos.
«Es una gran ayuda la que nos dan porque yo estaba preocupada. No sabía de dónde conseguir dinero para comprarle aunque sea un pequeño juguete a mi hijito», dijo una mamá.







