Humilde
Jaime Arrascaita es un muchacho humilde y no ha perdido esa virtud. Ayer, cuando se retiró de la práctica, dijo un “hasta luego, don Wálter” al momento de despedirse del experimentado Wálter Flores.
Consulta
Eduardo Salamanca, presidente de Real Potosí, se preguntó quién manda en Wilstermann después de que dirigentes del aviador consultaron al técnico Néstor Clausen si se postergaba el partido.
Buscan casa
Varios de los nuevos integrantes del plantel de The Strongest están en busca de alquilar un departamento por la zona Sur, tanto los jugadores nacionales como los futbolistas paraguayos.
Otro Ríos
El delantero Gabriel Ríos sostuvo que volvió a La Paz mucho más maduro para jugar en el Tigre, que cuando hace tres años se vinculó a Bolívar, club en el que tuvo un desempeño poco regular.
Exhortación
El alcalde de La Paz, Luis Revilla, exhortó a que los deportistas paceños se preparen para competir y procurar el título en los Juegos Plurinacionales que se cumplirán en la sede de gobierno.






