Viaje
El director técnico de la selección nacional, Xabier Azkargorta, está en Sao Paulo (Brasil) acompañando a su novia, Aracely Saucedo, quien eligió esa ciudad para hacerse unos estudios médicos.
Incierto
Douglas Cuenca, quien dirigió a la selección Sub-15 en el Sudamericano que se realizó en el país, volvió a La Paz para hablar con la dirigencia a fin de definir si seguirá vinculado a The Strongest.
‘Doble’
Según norma liguera, los jugadores no pueden hacer declaraciones en la cancha, a riesgo de que sus clubes sean multados. Y no falta un ocurrente: “Que declaren, así nos aseguramos el doble aguinaldo”.
Bellezas
Las candidatas a la elección de Reina Hispanoamericana, que se realizará mañana en Santa Cruz, asistieron ayer como invitadas al acto de presentación oficial del Dakar 2014 en Bolivia.
Pausa
El fin de semana se realizará el Nacional de Bicicross en Cochabamba; por ello, la Escuela Municipal de La Paz suspendió hasta el lunes sus clases, porque sus entrenadores viajarán al valle.






