¿Y Méndez?
Desde que se fue de la Liga, poco se sabe de Mauricio Méndez, el expresidente. Ni los miembros del Comité Ejecutivo, con quienes compartió la dirigencia liguera, mantienen contacto con él.
Estreno
El tercer arquero de Bolívar, Diego Zamora, estrenó su vagoneta Jeep negra con la que se traslada a las prácticas. Es acompañando por jugadores que estuvieron con él en la preprofesional.
En Santiago
El Comité Ejecutivo de la Conmebol se reunirá hoy en Santiago de Chile. Los dirigentes del fútbol, entre ellos el presidente de la FBF, Carlos Chávez, visitarán a la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Almacén
Pablo Escobar fue elegido el lunes figura del partido The Strongest-Real y diversos medios radiales le entregaron obsequios. No faltó un ocurrente quien bromeó: “A este paso Pablo abrirá su almacén”.
Pocas pulgas
El viernes se reunió el Consejo Superior de la Liga en Santa Cruz. No todo fue tranquilo, porque al menos hubo un par de dirigentes enfrentados boca a boca. Incluso alguno ofreció puñetes.






