Amigos
Antes del arrancar el partido, el jueves en Santa Cruz, el zaguero bloominista Gabriel Valverde se saludó prácticamente con toda la plantilla de Bolívar, en la que militó hasta diciembre del año pasado.
Molestia
A propósito. Se nota que la hinchada de Blooming está molesta, y no es para menos, por la mala campaña del equipo. Tras perder con Bolívar, mucha gente pidió que se vayan todos.
Caliente
“La noticia bajo la lupa”, un programa deportivo de análisis, vuelve al aire hoy (11.00 a 13.00), y en este nuevo ciclo también se emitirá en domingo (10.00 a 12.00) por radio Caliente FM 103.6.
En familia
El piloto Luis Barbery asistió ayer al acto de presentación del Dakar 2015 en el país con su hija Natalia, una de las mejores tenistas nacionales. El cruceño confirmó su participación en la carrera.
Un alto
Las parrilladas en Bolívar se acabaron o, por lo menos, se abrió un paréntesis. Antes eran habituales, en cambio con el nuevo DT, Xabier Azkargorta, hasta ahora no hubo ninguna.






