A Uruguay
No faltan los que critican por qué el DT de la selección, Mauricio Soria, no fue a Uruguay para ver el Sudamericano Sub-20. En su cronograma está asistir a los siguientes tres partidos de la Verde.
Visa
Jugadores de The Strongest concluyeron ayer las entrevistas en la Embajada de México para obtener la visa de ingreso a ese país. El 3 de febrero visitarán al Morelia por la Copa Libertadores.
Dirigencia
A propósito del viaje del Tigre a México. El dirigente Juan Pablo Revilla, hermano de Luis, exalcalde de La Paz, encabezará la delegación. Es, además, candidato a presidir el acéfalo comité de fútbol.
Salteñada
Por invitación del cuerpo técnico, encabezado por Xabier Azkargorta, el plantel de Bolívar compartió una salteñada. Fue, según dijeron, para celebrar el inicio del torneo Clausura de la Liga.
Solo a dos
El día que echó de la práctica de Universitario a dos integrantes del cuerpo técnico de la selección, Julio Baldivieso dijo que era para trabajar tranquilo. ¿Y qué de las otras 200 personas que miraban la sesión?






