El vicepresidente de The Strongest, Ronald Crespo, se recupera favorablemente del contagio que sufrió del nuevo coronavirus, enfermedad que afectó a muchos otros dirigentes, entrenadores y jugadores del fútbol boliviano.
“Estamos ya recuperándonos con el apoyo de nuestra familia y gente amiga. Nos vamos a liberar de esta situación para seguir trabajando”, aseguró el directivo.
Sostuvo que sigue los protocolos de recuperación para terminar de superar este virus.
Pese a ello, el directivo dijo que se mantuvo apoyando a su club en las tareas que corresponde, como en las decisiones institucionales.
En la misma directiva atigrada, la presidenta Inés Quispe también se recluyó en previsión para evitar el mal, debido a que su esposo, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, dio positivo con el COVID-19.
Entre tanto, el club continúa con su preparación mediante las plataformas de internet.
(14/07/2020)






