El delantero Marcelo Martins tiene varias ofertas de clubes grandes en el continente americano y asiático para llevar sus goles en la próxima temporada. Este jueves, Martins disputó 78 minutos con la camiseta del Cruzeiro en el empate ante Naútico (0-0), en la última jornada de la Serie B.
El boliviano tiene contrato hasta diciembre del 2022 con el club de Belo Horizonte –el equipo de sus amores-. Sin embargo, Martins jugó 21 partidos en esta temporada, un poco menos de la mitad de los encuentros que disputó el Cruzeiro, la falta de continuidad puede ser una excusa para cambiar de aires.
En las últimas horas, el club América de México se puso en la fila para hacerse de los servicios del ‘Flecheiro’ como es apodado en Brasil.
“Cuando eres el goleador de las Eliminatorias (con 9 tantos) despiertas el interés de muchos equipos y están charlando con mi empresario. Siempre hay equipo que preguntan cuáles son los números”, dijo Martins a la red Unitel.
Agregó, “mi empresario lo está manejando. Cuando termine el campeonato brasileño, tal vez ya tendré algo en mente o ver dónde puedo jugar el año que viene”.
También hay interés de clubes de Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Ecuador y Perú.






