El entrenador Eduardo Villegas apuntó como sus objetivos a pelear el título del torneo local y hacer historia en la actual edición de la Copa Libertadores con Always Ready, durante su presentación este miércoles en Villa Ingenio, El Alto.
“Queremos consolidar la identidad futbolística (en el equipo), volvernos invencibles en casa y sumar afuera que también sería importante”, dijo Villegas en conferencia de prensa.
En equipo alteño hace tres jornadas que no gana: obtuvo un empate contra Royal Pari (2-2) en Villa Ingenio, dos derrotas, una de ellas de local ante Real Tomayapo (0-1).
El debut de Villegas será ante Wilstermann, por la jornada 5, será el domingo 6 de marzo, cuando se celebrará un aniversario más de El Alto.
“Es una fecha importante porque Always es El Alto, seguro que habrá una fiesta importante y nuestra presencia pueda contribuir para que el equipo gane. Hay una necesidad de sumar en algunos partidos acá (de local) y lo vamos a trabajar ya mismo”, agregó el DT.

Luego de conversar con los medios, Villegas saltó al campo de juego con los habituales miembros de su cuerpo técnico: Jaime Jemio (asistente técnico), Óscar Villegas (segundo entrenador), Jaime Jiménez (preparador físico) y Roberto Ariñez (preparador de arqueros).
“El objetivo primario es entrar entre los cuatro mejores del grupo, apuntar al título en el primer torneo y vamos a lucharlo. En abril tendremos la Copa Libertadores y queremos llegar los más alto posible, queremos tener un desempeño óptimo, que el equipo rinda bien, que gane y juegue bien”.
Sobre la llegada de un refuerzo, el mismo no fue descartado y se pediría se incorpore lo antes posible.
“El futbol tiene una presión natural porque se quiere ganar al rival de turno, hay que asimilarlo de la mejor manera y si podemos controlar la exigencia para tener buenos resultados”.
Always Ready se ubica en la sexta posición del grupo B, con 4 unidades, del certamen Apertura. Para ascender en la tabla de ubicaciones debe ganar el domingo.







