The Strongest no descuidará el campeonato nacional pese a que su prioridad es la Copa Libertadores, por lo que ambas competencias las disputará con toda energía y mentalidad, afirmó este lunes Diego Wayar, capitán del conjunto atigrado.
“Somos un club grande, siempre tenemos que pelear en lo alto cualquier competencia, no queremos descuidar ninguno de los torneos”, comentó Wayar.
El volante de contención manifestó que el equipo se encuentra bien preparado en lo físico para afrontar ambos certámenes, ya que se le viene una seguidilla de compromisos.
“Hicimos una buena pretemporada desde el 5 de enero, cargamos muy bien las piernas para que puedan aguantar y cada uno cuando le toque estar debe rendir de la mejor manera”, complementó.
El cuadro atigrado reanudó este lunes sus entrenamientos en el estadio Rafael Mendoza Castellón, donde el técnico Cristian Díaz comenzó a preparar el partido de este domingo en Guabirá, en Montero.
“Van a ser dos meses que vamos a jugar los fines de semana y entre semana, tenemos el equipo necesario para cumplir en ambos torneos, todos tenemos las mismas ganas y los jugadores que escoja el profesor Díaz para la Copa y para la Liga lo vamos a representar de la misma manera”, expresó el atacante Gabriel Esparza.
El argentino ya puede volver a jugar la Libertadores tras haber cumplido su suspensión.







