The Strongest y Bolívar ganaron en la segunda fecha del fútbol femenino, en el certamen que organiza la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP). Los dos clubes grandes de la Sede de Gobierno están con grandes expectativas para luchar por el título y acceder a la Copa Simón Bolívar.
El Tigre venció a Basco Fútbol Club por 3-1, en un trámite con pierna fuerte, pero con buen juego en otros tramos del partido. Basco comenzó mejor con el tanto de Alin Carrasco (9’PT).
En el segundo tiempo, Brizna Sánchez (6’ y 24’ST) e Itziar Camacho (38’ST) marcaron las atigradas y consiguieron su segunda victoria consecutiva.
Por su parte, Bolívar sufrió también ante Jaguares, pero con un marcador similar (3-1), logró su segundo triunfo. Lucy Quispe (1’PT) puso en ventaja a Jaguares, lo igualó Pamela Melgar (14’PT), lo dio vuelta Nayli Miranda (11’ST) y el resultado definitivo lo puso Jhilcana Pamela (21’ST).
ABB goleó a Águilas Negras por 6-0, con una gran actuación de la delantera Wendy Soria que anotó cuatro goles (22’PT, 20’ST, 22’ST y 34’ST). La cruceña Janeth Morón (12’ST) y Karla Ramos (13’ST) sentenciaron el resultado.
Imperio venció a Atlantes en un emocionante partido por 3-2.







