Always Ready sumó un punto en Cochabamba y se mantiene su invicto después de tres partidos en el torneo Clausura. El cuadro de El Alto empató con Aurora (1-1) este sábado en el estadio Félix Capriles.
El trámite no fue abierto en las zonas defensivas. A ambos equipos, les fue difícil llegar a los arcos adversarios. El resultado tiene un sabor dulce para los visitantes porque jugaron alrededor de 33 minutos con un hombre menos, por la expulsión del guardameta Carlos Mosquera, quien se constituyó en garantía de seguridad.
El 0-1 llegó de forma sorpresiva porque un pelotazo desde el mediocampo dejó mal parado a los centrales y Juan Carlos Arce aprovechó y definió por encima de Cousillas (28’ST).
El 1-1 llegó con un tiro de esquina, Zenteno cabeceó el balón y Maidana anotó la igualdad (39’ST).
Encuentre la información completa en la edición impresa de La Razón…







