El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, expresó este lunes que espera más del delantero boliviano Marcelo Martins para segundo semestre. Después del fracaso en el primer torneo en Paraguay, donde quedó en el segundo lugar y haber sido eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores, dio su análisis y aguarda más de su equipo.
“Tampoco puedo hablar de él nomás (Marcelo Martins) sino del equipo, yo creo que este semestre va rendir mejor. Gran parte de los jugadores que llegan a Cerro rinden recién en el segundo semestre. Esperemos que sea así con él”, dijo Zapag en el programa Urbana al Máximo de Paraguay.
Martins jugó 13 partidos y anotó tres goles. Fue presentado como la máxima estrella del equipo azulgrana, pero no logró la titularidad inobjetable -estuvo en algunos partidos en la Libertadores- porque la cantidad de anotaciones no fue la esperada.
“Veremos qué se puede hacer para equilibrar esto, qué alianzas se puede hacer, sin embargo, acá se trabajó; nosotros necesitamos estar enteros para enfrentar a este tipo de rivales con envergadura”, agregó Zapag.
Cerro Porteño recibió ocho goles en los octavos de final de la Libertadores ante Palmeiras, candidato a la obtención del título.
«Cerro en la primera etapa de la Copa hizo una buena campaña, ya en la segunda fue mediocre», apuntó.







