El expresidente de The Strongest, Ronald Crespo, consideró este martes que se aleja de la dirigencia del club con el deber cumplido, luego del año y medio que estuvo al frente de la institución de la que es hincha.
“Realmente, después del torbellino que se vivió, guerras sucias, asambleas mal convocadas, se hizo el proceso electoral dentro del marco de la democracia. Se tiene que preservar la institucionalidad, sin hacer artimañas”, dijo Crespo en el programa de Marcas.
“Tengo la tranquilidad del deber cumplido, luego de ordenar la casa, de haber concluido mi gestión de manera democrática, dejé de ser presidente, pero no dejaré de ser stronguista”, añadió.
Mencionó que hay dinero en la institución y la administración debe ser la adecuada del presidente Héctor Montes, aunque remarcó que todavía no es un club autosostenible.
“Se está dejando un colchón financiero importante hasta fin de año y el plantel más compacto del fútbol boliviano, con un DT que le ha dado una vitalidad diferente’, señaló Crespo.
“Dependerá del próximo presidente mantener la estabilidad económica”, agregó.
También pidió unidad en el cuadro de The Strongest para buscar mejores días. Elogió el presente futbolístico a la cabeza del entrenador argentino Claudio Biaggio.







