Héctor Montes, presidente de The Strongest, dijo que los atigrados están orgullosos, pese a la caída ante Fluminense (1-0), por la segunda fecha, del grupo D, por la Copa Libertadores.
“Estoy con orgullo porque muchos pensaban que podíamos perder más de tres goles, recibir una goleada”, dijo Montes en el aeropuerto de El Alto.
“Dijeron que no éramos igual que ellos, ante un equipo que maneja un presupuesto más de 100 veces más, que salió campeón hace poco”, acotó Montes.
El presidente aseguró que el empate de ayer es una muestra que el equipo está para grandes cosas, es cuestión de seguir trabajando y apoyar este proceso
TAMBIÉN PUEDE LEER:
Rescalvo, DT de The Strongest: ‘El partido me deja sabor agridulce’
El cuadro paceño retornó este miércoles tras el encuentro en Maracaná. En la última jugada del encuentro, el delantero Enrique Triverio, anotó, pero fue anulado por el juez Carlos Ortega.
“La gente coincide que hubo fallos arbitrales, pero es algo que se puede enfrentar en cualquier momento, no debemos responsabilizar y hay que afrontarlo”, indicó Montes.
“Hay un departamento jurídico que hará un análisis y si es necesario hacer algo si fue injusto el club se quede callado”.
The Strongest recibe este sábado a Oriente Petrolero (20.00), por el torneo ‘todos contra todos’.
(19/04/2023)







