“Es verdad estoy muy feliz, muy ilusionado y vamos a tratar de terminar este torneo como nos merecemos”, dijo Guillermo Viscarra, en La Paz, confirmando su transferencia a Alianza Lima de Perú.
Todo está definido. Viscarra jugará en Perú el 2025. El guardameta boliviano se vinculará al Alianza Lima por dos temporadas inicialmente, con el objetivo de comprar el pase.
“Cuando llegue el momento daremos los detalles, pero son mis últimos partidos en el Tigre», afirmó el portero el lunes por la noche, luego de vencer a Oriente Petrolero.
TAMBIÉN PUEDE LEER:
Viscarra, en la mira del peruano Alianza Lima y el argentino Lanús
“RPP pudo conocer que Alianza Lima llegó a un acuerdo con el arquero Guillermo Viscarra, que llegaría a Perú la primera semana de enero”, publicó en su portal RPP.
Sin embargo, el arquero dijo que estos días está 100 por ciento concentrado en la posibilidad de remontar con el Tigre para obtener el campeonato.
“Tratamos de terminar este torneo como nos merecemos. Pelearemos y lucharemos hasta el final, como siempre el Tigre lo hizo. Sería muy lindo si al final conseguimos ese bicampeonato”, dijo Viscarra este lunes tras jugar ante Oriente Petrolero.
Añadió que en filas atigradas quieren irse con la consciencia tranquila de que dieron lo mejor para llevar al club lo más lejos.
Los medios limeños sostienen que es el arquero elegido por los ‘Íntimos de la Victoria’ por su experiencia y roce internacional y por ello incluso está la intención de comprar el pase.
Viscarra viene de cumplir una buena campaña en los últimos años, sobre todo desde que jugó la Copa Libertadores con The Strongest y luego tuvo continuidad en la Selección Boliviana.
(17/12/2024)







