Falta un pasito más todavía para conseguir el título mayor de la temporada”, dijo este miércoles en Santa Cruz, en conferencia de prensa Vladimir Soria, asistente técnico de Bolívar.
El ídolo celeste sostuvo que si bien está antes el partido con Guabirá este viernes, ellos tienen en mente la conquista del título nacional el domingo cuando se enfrenten a San Antonio. en el estadio Félix Capriles.
“Jugamos un gran partido. Se ganó por una buena diferencia de goles. Queremos aún lograr el campeonato del año y esperamos llegar a esa final en las mejores condiciones”, dijo Soria en la sala de prensa del Tahuichi.
TAMBIÉN PUEDE LEER:
Bolívar es el gran campeón del Clausura, golea 4-1 a Oriente
Soria agradeció a la hinchada bolivarista en Santa Cruz y que en La Paz y en Cochabamba los esperan para seguir con jornadas de éxito.
Sí sostuvo que no los frenarán en su objetivo, pese a las acciones en contra que intentan hacerles.
Ayer la Academia pasó malos ratos ya desde su llegada al vestuario, cuando no tuvieron aire acondicionado ni ventiladores y peor cuando no se permitió que termine el partido.
“Pedimos que nos acompañen el viernes y el domingo. Serán jornadas hermosas. El hincha es parte vital del club, nos debemos a todos ellos”, aseguró el DT Soria.







