“No tengo ningún problema, si las autoridades disponen, hay que cumplir”, respondió Ronald Crespo, quien desde el año pasado está en la presidencia de The Strongest, con relación al fallo del TCP que restituye a Héctor Montes en la presidencia atigrada.
Crespo dijo que no le quita el sueño la situación y que: “si la decisión de la justicia es esa hay que cumplirla. No hay ningún problema”, sostuvo a la Red Uno en el aeropuerto de El Alto.
Este viernes se conoció que el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) lo restituía en el cargo de presidente de The Strongest dejando de lado un proceso anterior por el cual fue cesado.
“Yo vuelvo al club a través de una resolución de la FBF, de igual manera ellos nos tendrán que hacer conocer, porque el directo implicado en el amparo es la federación”, afirmó Crespo.
“Recién tomo conocimiento de esto, se está procesando, entonces qué puedo decir, ¿que soy un ex?”, sostuvo sobre si aún ejercer la presidencia atigrada.
(03/01/2025)







