En el norte de Brasil un policía ha matado este domingo a cuatro compañeros de trabajo dentro de una comisaría en la ciudad de Camocim; en la región de Ceará.
Las autoridades locales, que han confirmado el incidente; han indicado que el sospechoso, que no ha sido identificado. Ha sido detenido, informa el periódico ‘Jovem Pan’.
El gobernador de Ceará, Elmano de Freitas; ha expresado su solidaridad a las familias, amigos y profesionales de la Seguridad Pública del Estado. Agregando que su gabinete «dará todo el apoyo necesario a los familiares».
«Estoy absolutamente consternado por el trágico episodio ocurrido en la Comisaría de Camocim. Cuando cuatro policías civiles perdieron la vida tras ser atacados por un colega; según consta en los registros policiales», indicó De Freitas en sus redes sociales.
La Secretaria de Seguridad Pública y Defensa Social de Ceará han señalado que las investigaciones están en curso; mientras que ha precisado que el lugar de los hechos se encuentra acordonado para recoger las pruebas necesarias para la pesquisa. Se desconoce el nombre del policía que ha matado a sus compañeros en Brasil.
También puedes leer: Mueren dos jóvenes en un tiroteo en EEUU







