El Tribunal Supremo Electoral (TSE) empadronó a 20.000 personas en el país en los primeros cinco días de etapa de inscripción para las elecciones subnacionales del 29 de marzo, informó el vocal Marcos Ayala.
La autoridad exteriorizó su preocupación por el reducido número de personas que acuden a los centros de empadronamiento. “Pedimos a los ciudadanos recurrir a los puntos de registro y no esperar el último día, porque no hay posibilidad alguna de ampliación”.
Ayala indicó el fin de semana que el ente electoral no se trazó metas en el tema para evitar controversias, pero el vicepresidente de la entidad, Wilfredo Ovando, indicó que el TSE previó empadronar a 300.000 bolivianos hasta el próximo 3 de diciembre.






