El expresidente Jaime Paz Zamora informó este miércoles que se hizo una prueba de PCR para viajar a México con el fin de participar de las elecciones que se realizarán en ese país el próximo 6 de junio y dio positivo a COVID-19.
“Queridos compatriotas debo comunicarles que estando invitado como Vicepresidente de Copppal para las elecciones de México este 6 junio, (me realicé) la prueba PCR y me dio (+) a Covid-19 asintomático. Casualmente ocurre en otro 2 de junio como aquel del atentado de aviación de 1980”, escribió el exmandatario en su cuenta en Facebook.
Sin embargo, aseguró que se encuentra bien de salud, pero ha suspendido su viaje a México porque ahora se deberá mantener “con los cuidados necesarios” y con el compromiso “de siempre con Bolivia”.
Entretanto, Bolivia enfrenta su peor momento de la tercera ola de la pandemia, después de que en pasadas horas rompió récords de nuevos infectados y muertes en un solo día.
Pues, según información oficial del Ministerio de Salud, ayer, el país registró 3.439 nuevos contagiados de COVID-19 y 115 personas fallecidas por la misma enfermedad.







