El presidente Luis Arce partió la mañana de este jueves rumbo a Venezuela y antes de emprender su viaje dejó el bastón de mando al vicepresidente David Choquehuanca en un acto realizado en el aeropuerto de El Alto.
El acto de entrega del bastón de mando se desarrolló en presencia de varias autoridades nacionales, dirigentes de algunos sectores sociales y miembros del alto mando militar y policial.
Arce se ausentó del país para participar de la Cumbre de Jefes de Estado y Gobierno de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), que se realizará este 24 y 25 de junio en Venezuela.
Se conoce que el retorno del Presidente está previsto para el mismo viernes.







