El Grupo de Puebla conmemorará este viernes dos años de creación con una sesión especial que será difundida por redes sociales. Como invitados están presidentes, expresidentes y líderes de la región, entre ellos el mandatario boliviano Luis Arce.
“Para la jornada, ya han confirmado su participación los presidentes en ejercicio Alberto Fernández de Argentina y Luis Arce de Bolivia; los expresidentes Ernesto Samper de Colombia, José Luis Rodríguez Zapatero de España, Leonel Fernández de República Dominicana, y Rafael Correa de Ecuador; y más de 50 líderes progresistas”, informó la organización en su página web.
Otros invitados son: Marco Enríquez-Ominami de Chile, el presidente del partido Morena de México, Mario Delgado, los exministros de Brasil, Celso Amorim y Aloizio Mercadante, y la exministra de Colombia, Clara López.
El Grupo de Puebla, organización que cuenta con 52 líderes de 16 países fue fundado en la ciudad de Puebla, México.







