El presidente Luis Arce viajó a Brasil con el objetivo de reunirse con dirigentes de la Central Única de Trabajadores (CUT), la mayor central sindical de aquel país, y residentes bolivianos. El bastón de mando le fue entregado al vicepresidente David Choquehuenca, para que ejerza el mando de la nación de manera interina.
“Viajamos a #Brasil para sostener un encuentro con nuestra comunidad boliviana y atender una invitación de las hermanas y hermanos de la Central Única de Trabajadores @CUT_Brasil. Entregamos el bastón de mando a nuestro jilata @LaramaDavid (David Choquehuanca)”, escribió Arce en la red social Twitter.
La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, explicó que el Jefe de Estado dialogará con los ciudadanos bolivianos que radican en Brasil sobre temas regionales y que son de preocupación principal de la comunidad.
Arce retornará el martes por la noche para participar en el Gabinete de Ministros que tiene lugar los miércoles de cada semana.
“Hay temas que tenemos que abordarlos”, sostuvo, según informó ABI.







