Si el vicepresidente David Choquehuanca termina no vacunándose contra el COVID-19 le “alcanzarán las restricciones” y no tendrá ningún privilegio, informó el portavoz presidencial Jorge Richter.
Según los datos del Ministerio de Salud, Choquehuanca no se vacunó hasta el momento contra el coronavirus.
“Las restricciones lo van a alcanzar en el plano interno e internacional, cada uno en el marco de su libertad toma las decisiones que crea lo beneficien”, explicó en la red Uno en alusión a la decisión de exigir a partir del 1 de enero el carnet de vacunación para ingresar, por ejemplo, a instituciones públicas.
Choquehuanca es Vicepresidente del Estado y Presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional. Richter sostuvo que Choquehuanca deberá cumplir con el requisito de presentar su prueba PCR en caso de no vacunarse, como cualquier otro ciudadano, para entrar a su fuente de trabajo.






