El presidente Luis Arce viajará la noche de este jueves a Chile para participar el viernes de la posesión del electo presidente Gabriel Boric y sostener una reunión bilateral, confirmó este jueves la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón.
“El Presidente participará en Chile del acto oficial, posteriormente tendrá una reunión bilateral con el presidente posesionado. Hay temas importantes que se tienen que establecer, ustedes saben que tenemos temas comunes al ser vecinos, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, delitos transnacionales, narcotráfico, contrabando y el tema comercial”, sostuvo.
Arce retornará a la sede de sus funciones en horas de la noche del viernes.
En diciembre, Boric, de 36 años, ganó la segunda vuelta de las elecciones presidenciales y este 11 de marzo asumirá la Presidencia de Chile en reemplazo de Sebastián Piñera.







