El diputado expulsado del MAS Rolando Cuéllar reapareció este miércoles en una reunión de los legisladores cruceños con el presidente Luis Arce. Compartió una fotografía con un mensaje de agradecimiento por la “confianza”.
A través de su cuenta en Facebook, el polémico legislador informó de la reunión de la banca del MAS de Santa Cruz, de la que es parte, con Arce y posteó una imagen en la que aparece junto al presidente.
“Gracias hermano presidente Luis Arce Catacora por la confianza”, escribió Cuéllar, quien fue expulsado de filas del MAS con el argumento de transfugio.
El Tribunal Disciplinario del MAS expulsó “con ignominia, sin derecho a la militancia ni a la representación” al legislador suplente que en diferentes momentos cuestionó la gestión del expresidente Evo Morales. La decisión abrió una fractura en el partido oficialista con el respaldo que dio el bloque oriente al legislador.
Cuéllar reapareció el viernes y desafío a la que llamó “la rosca” en el partido oficialista a revocar su mandato en un referéndum, porque no dejará su curul en la Cámara de Diputados.
“Un papel no va a parar el trabajo de este legislador, decirle a esa vieja rosca que no voy a renunciar porque yo he sido masista, antes de que Evo Morales sea presidente», respondió en conferencia de prensa en Santa Cruz.







