El presidente Luis Arce anunció este sábado que el Censo se llevará a cabo el 23 de marzo de 2024, y que la repartición de recursos con base a los resultados preliminares se realizará en septiembre de ese año.
Hizo el anuncio tras la jornada de violencia del viernes en Santa Cruz, por lo cual invocó a que la paz, la calma y la normalidad retornen a esa región, donde el Comité Interinstitucional realiza un paro indefinido.
Noticia en desarrollo…







