En un nuevo ataque de Evo Morales contra el presidente Luis Arce, el líder de los cocaleros del Chapare y del MAS convocó a su militancia a cuidarse del Gobierno poque considera que algo están tramando.
“Ahora hay que cuidarse de Lucho Arce; quienes puedan, cuídense de Lucho (Arce) por favor. A los dirigentes honestos: hay que cuidarse, no hay otro camino. ¿Qué pretenderán?, estarán haciendo esto para amedrentar, para hacer algún montaje, eso es evidente”, dijo este domingo en su programa radial “Evo es pueblo”.
Añadió que un “compañero” que tiene en el Ministerio de la Presidencia le informó que pronto saldrá un video en el que se lo involucrará con el narcotráfico.
Hace poco, Morales también denunció que había en “plan negro” para matarlo y después que se buscaría involucrarlo con el escándalo financiero del Banco Fassil, pero nada de eso ocurrió hasta la fecha.
Lea también: En el Trópico, Morales fustiga al Gobierno
Militancia
Después de prohibir que autoridades del gobierno central participen de los ampliados del MAS, ahora Morales criticó el gabinete ampliado realizado el sábado en La Paz, y dijo que hubo “discriminación” porque no se dejó entrar a algunos asambleístas de los llamados “evistas”, cuando los medios de comunicación publicaron que ellos mismos fueron quienes anunciaron que no asistirían a esta convocatoria.
Las peleas al interior del MAS comenzaron el año pasado, cuando seguidores de Evo Morales anunciaron que sería su candidato el 2025. Desde entonces, afirman los seguidores de Luis Arce, son constantes y sistemáticos los ataques tratando de desprestigiar la actual gestión gubernamental.
(18/06/2023)







