Tras haber definido su destitución mediante el Decreto Presidencial 4974, el presidente Luis Arce volvió a nombrar a Eduardo del Castillo como ministro de Gobierno.
Del Castillo fue posesionado nuevamente este jueves por Arce, en un acto en la Casa Grande del Pueblo, de la ciudad de La Paz.
Nota en desarrollo…







