No se guardó nada. Eduardo del Castillo volvió a ser nombrado ministro de Gobierno y en su discurso fustigó al expresidente Evo Morales, los evistas del Movimiento Al Socialismo (MAS); habló de una nueva “megacoalición” y de “traidores de la revolución”.
Tras su censura en la Asamblea Legislativa, Del Castillo fue destituido por el presidente Luis Arce, mediante el Decreto Presidencial 4974, sin embargo, en un acto en la Casa Grande de Pueblo, en la ciudad de La Paz, volvió a ser posesionado en el cargo.
Del Castillo habló de una “megacoalición” entre legisladores evistas y de la oposición, léase Comunidad Ciudadana (CC) y Creemos, quienes posibilitaron su censura. Y apuntó a los intereses de Morales y los evistas el quiebre en el partido oficialista.
Nota en desarrollo…







