Hasta el 31 de enero de 2014, Prosalud terminará de transferir los siete centros de salud que administraba al Gobierno Municipal de La Paz, informó el director de Salud, Marcos Caviedes.
La autoridad edil aclaró que de los siete centros, dos ya fueron traspasados a la comuna: Chuquiaguillo y Alto Miraflores. «Son centros que ya son municipales. El de Alto Miraflores ya está trabajando normalmente, el nombre que se le ha dado es Centro Calvario. El Centro de Salud Chuquiaguillo lo estamos mejorando con refacciones y empezará sus actividades el 2 de enero de 2014», detalló Caviedes.
Los restantes cinco centros son: Irpavi, Achumani, Tejada Sorzano, Villa Victoria y 27 de Mayo, informó Oxígeno.com






