El inicio del rol de farmacias de turno en las ciudades de La Paz y El Alto se postergó hasta marzo porque 150 establecimientos aún deben entregar datos para el censo, informó el director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Henry Flores.
El 15 de enero, La Razón informó que 700 farmacias debían someterse al rol de turnos por las noches, fin de semana y días feriados. Además, el Sedes tenía que publicar en su página web los datos de los establecimientos, ubicación, propietarios, regentes y otros.
“De las 700 farmacias inscritas, 150 aún no se registraron en la base de datos, por este motivo no podemos elaborar el rol de turnos. Si no lo hacen en esta semana serán sancionadas, porque en marzo ya estará vigente el rol”, aseveró.






