Con el objetivo de que la sociedad boliviana asuma el rol activo en la inclusión de poblaciones vulnerables, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) lanzó ayer la campaña denominada “No me dejes fuera”.
La coordinadora de ONU en Bolivia, Katherine Grigsby, explicó que la cruzada busca motivar a la gente a trabajar en la inclusión de segmentos que aún son discriminados e ignorados como niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad.+
A la campaña se une el Gobierno a través del Ministerio de Comunicación. “Trabajaremos para que los medios se sumen a esta campaña con mensajes de inclusión porque es un trabajo de todos”, dijo la titular del área, Amanda Dávila.
Grigsby resaltó avances del país contra la desigualdad, pues la extrema pobreza disminuyó a 0,47, cifra menor al promedio regional de 0,49.






