La Alcaldía de El Alto, a través de sus secretarías municipales de Seguridad Ciudadana y Desarrollo Humano, entregó ayer a 12 unidades educativas de la ciudad, mobiliario, equipo de sonido y televisores decomisados en operativos a bares y cantinas clandestinos.
El monto total se valuó en Bs 200.000, según detalló la alcaldesa Soledad Chapetón. “Ésta es la primera vez que los bienes incautados tienen un rumbo social. Antes, nadie sabía dónde iban a parar los sillones, parlantes, entre otros objetos decomisados”, dijo.
La entrega se hace, luego de que el Concejo Municipal aprobara en septiembre una ley edil que permite donar los bienes muebles incautados en operativos que realiza la Intendencia y otras dependencias del gobierno local.






