El supuesto dueño de un terreno ubicado en el ingreso a las zonas de Bolognia y Caliri, en el sur de la ciudad de La Paz, taló ayer por la mañana al menos tres árboles de gran tamaño, por lo que tendrá que pagar una multa, anunció ayer el subalcalde del Macrodistrito Sur, Óscar Sogliano.
El ruido estruendoso de motosierras alarmó a un grupo de vecinos del lugar, quienes denunciaron del hecho a funcionarios de la Subalcaldía de la zona Sur y la Secretaría Municipal de Gestión Ambiental.
“Hablamos con el supuesto propietario (de la propiedad y responsable de la tala) y se le ha notificado para que se presente este lunes (hoy) en la Subalcaldía con sus papeles para demostrar su derecho propietario”, informó la máxima autoridad del sur paceño.






