La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz reportó este lunes el deceso de al menos tres personas el fin de semana, dos por exceso en el consumo de bebidas alcohólicas.
"El fin de semana, la División de Homicidios y Laboratorio de la FELCC atendió cinco casos; tres de levantamiento legal de cadáver y dos constataciones", explicó el jefe de esa división, René Tambo.
Precisó que dos personas perdieron la vida por bronco aspiración ocasionada por el excesivo consumo de bebidas alcohólicas.
En el tercer caso, explicó que se trata de una persona de 82 años de edad, quien falleció cuando era auxiliado en el Hospital de Clínicas.
El jefe policial informó que encontraron a una menor de 16 años con signos de intoxicación alcohólica, quien salió de ese cuadro por la oportuna intervención.
Informó también que, en la zona de Villa San Antonio, una joven intentó quitarse la vida por un problema sentimental, produciéndose una herida cortante en la región del antebrazo izquierdo.
Antes de tomar esa decisión, la joven consumió bebidas alcohólicas con un grupo de amigos.
(19/08/2019)






