El Ministerio de Salud reportó este domingo 463 nuevos casos de COVID-19, la cifra más baja de este año luego de los 412 que se registraron el 15 de febrero. El país, que por segundo día consecutivo no supera el millar de contagios registra a la fecha un total de 249.010.
Los datos fueron bajos en todos los departamentos. Santa Cruz fue el único que superó el centenar, con un registro de 177 positivos. La Paz tuvo 93 nuevos casos, Chuquisaca, 72; Cochabamba, 40; Oruro, 37; Potosí, 19; Tarija, 17; Beni, 8 y Pando reportó un silencio epidemiológico.
Salud confirmó también que 21 personas más perdieron la vida por el coronavirus. A la fecha se informó de un total de 11.649 decesos y 193.032 recuperados.






