El comandante departamental de Beni, coronel Jorge Vaca, informó a La Razón que en las pasadas horas se aprehendió a tres enfermeras quienes serían las presuntas responsables del hurto de las 500 dosis contra el COVID-19 del centro de salud Los Almendros en Guayaramerín.
“Se aprehendió a tres enfermeras quienes estaban a cargo de las recepción de las dosis”, indicó la autoridad policial.
Dijo que el proceso ya es investigado por el Ministerio Público, instancia que será la encargada de dar detalles sobre este caso.
El miércoles se conoció el presunto hurto de 500 dosis de los inoculantes, las cuales fueron devueltas tras hacerse público el hecho.
Tres enfermeras de este centro de salud fueron aprehendidas y trasladadas a las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
El Ministerio Público establecerá en las siguientes horas la imputación o no contra las presuntas responsables del hurto.
Las tres personas son investigadas por los presuntos delitos de hurto y atentado contra la salud pública.






