La estrategia de vacunación móvil contra el COVID-19 continúa este jueves en el municipio de El Alto, donde se planifica la visita a cinco puntos del municipio para facilitar a los vecinos el acceso a las dosis.
La Alcaldía de El Alto, responsable de esta iniciativa, informó que los equipos estarán en la unidad educativa A-B (Distrito 3); en la Subalcaldía del Distrito 5; en la feria San Eugenio (Distrito 3); Alto de la Alianza (Distrito 3) y la feria Pedro Domingo Murillo (Distrito 4).
«Las brigadas de vacunación también estarán recorriendo las calles de estas zonas», anunció la municipalidad e indicó que el horario de atención será de 08.00 a 16.00, con la sola presentación del carnet de identidad en original y fotocopia.
La vacunación móvil se aplica desde hace tres semanas en sitios estratégicos del municipio y desde el sábado 4 de septiembre también casa por casa. Con esta medida, la Alcaldía pretende incrementar las coberturas de inoculación en el municipio, que no supera el 50% en primera dosis aún.







