El 98% de la población objetivo del municipio de La Paz ya se inmunizó con la primera dosis contra el COVID-19, informó este viernes Rubén Gerónimo, director de Salud.
“Ya registramos un 98% con la primera dosis y con la segunda, un 57%”, destacó el funcionario municipal.
Explicó que la población objetivo para la vacunación en el municipio paceño es de 534.387 personas y de ellas 445.687 fueron inoculadas con la primera dosis, 305.886 se vacunaron con las dos dosis y 83.946 han sido inmunizadas con los fármacos de una sola dosis.
En la ciudad de La Paz, la Alcaldía, en coordinación con el Servicio Departamental de Salud (Sedes) y el Ministerio de Salud, impulsa la vacunación masiva con consultorios móviles en mercados, barrios de la periferia y otros espacios públicos.
Según una nota de la Agencia Municipal de Noticias, los consultorios móviles continuarán trabajando el fin de semana desde las 09.00 hasta las 15.00, esta vez, en la plaza San Francisco, con las vacunas Johnson & Johnson.







