Música, comida y un paisaje maravilloso, así fue la propuesta de la Alcaldía de La Paz para un Día del Amor en el Valle de la Luna, que fue disfrutado por 2.180 personas el miércoles, en una iniciativa bautizada como “Tú y yo a la luz de la Luna”.
“Es un escenario para todos, empezó el 21 de septiembre, el Día del Amor, del enamorado; hay parejas que se comprometieron en matrimonio, otros han retornado al Valle del Luna para recordar el aniversario; también fueron familias, mamá, papá e hijos, se tomaron fotos, han paseado”, afirmó la subalcaldesa de Mallasa, María del Carmen Navarro, en el programa radial La Paz en paz, de la municipalidad.
En el atrio del Valle de la Luna fue instalado un patio de comidas con ofertas de varios platillos, además de sucumbé; asimismo, se instalaron luces y un saxofonista acompañó con dulces melodías la noche de los enamorados.
“Se habilitaron dos recorridos, uno de 15 minutos y otro de 45, ambos iluminados con el toque especial de focos de colores que iluminaron los senderos a una luz tenue romántica para el paseo, brindado en el Valle de La Luna”, indicó Navarro.
Le puede interesar: Pintarán murales contra la violencia en el noviazgo
El amor se celebró en todas sus expresiones, tanto en las parejas como en familia e incluso con las mascotas, que pudieron ingresar a los recorridos, que eran cronometrados para permitir que todos los visitantes logren su paseo.
“No se han olvidado de la mascota, hay parejas que los han llevado a su perrito, paseando con ellos, fue una experiencia muy muy bonita (…) Se ha armado un panorama muy bonito, de unos cisnes y un gran corazón en el ‘Tú y yo a la luz de la luna’; las filas eran para tomarse fotos, como decía, niños, niñas, familias íntegras, parejas, obviamente, la mayor cantidad eran parejas, pero han venido de toda la ciudad de La Paz, creo que también podría decir de la ciudad de El Alto”, resaltó.







