Junto a un video de su llegada, el presidente Luis Arce compartió este domingo la feliz llegada de un nuevo integrante a su familia. Boyacá, un perro de raza machuquíes, fue recibido con los brazos abiertos, como un obsequio de su par de Venezuela, Nicolás Maduro.
“Muchas gracias querido hermano presidente Nicolás Maduro por hacerme llegar con el Embajador de #Venezuela en #Bolivia, al perrito Boyacá, un Mucuchies que me recuerda a Nevado, el que acompañó en varias campañas al Libertador Simón Bolívar”, expresó el mandatario boliviano, mediante sus redes sociales oficiales.
Lea también: La Paz es elegido como uno de los 19 destinos turísticos que marcaron tendencia en el mundo
Un alegre y curioso can se observa en las imágenes que compartió Arce con sus miles de seguidores en las redes sociales. Boyacá será ahora el compañero de Nina, otra de las mascotas del Presidente, una cachorra que presentó en agosto del año pasado.
“Nuestro nuevo amigo perruno, se une a nuestra familia como parte de un bello gesto de amistad entre dos pueblos hermanos. Estamos seguros que su alegría y ternura llenarán de amor nuestro hogar. ¡Bienvenido Boyacá!”, concluyó Arce.







